Como limpiar un mueble

Te gustaría saber como limpiar un mueble ? Dejar una buena sensación a quien te visita en tu hogar es importante. Si tienes tiempo suficiente podrá limpiar tu mueble aquí conocerás la manera correcta de hacerlo.

Con el paso del tiempo es importante saber como limpiar un mueble que te permita refrescar y asear a profundidad las telas de cualquier sucio o residuo que pueda haber.

Lo primero que se te viene a la mente para limpiar un mueble, es ir al supermercado y comprar productos comerciales o que te hayan recomendado, pero olvidas que tienes a mano otros productos de menor precio, caseros y cuyas ventajas no pierde vigencia. Hablamos de los dos productos infalibles de limpieza: vinagre blanco y bicarbonato.

Enseguida te recordamos algunos trucos para quitar manchas indeseables y así puedas darle una nueva cara a tus muebles y los mantengas a punto

Aprende a limpiar un mueble con vinagre y bicarbonato. Paso a paso

En caso de que te preguntes cómo limpiar un mueble con vinagre es importante destacar que no se trata de aplicar el vinagre directamente en las telas, sino que lo que debes hacer es:

  • Preparar una mezcla en la que adiciones, 1 litro de agua tibia más un vaso de vinagre y una cucharada de bicarbonato.
  • Usa un paño o trapo adecuado (que no manche) y humedece con la solución que preparaste previamente sin saturarlo de líquido.
  • Aplica en las manchas en formar circular (masajeando).
  • Después de hacerlo en los lugares en donde las manchas sean evidentes, repasa todo el mueble para evitar que se vean diferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.