Sabía usted que el tiempo es el activo más preciado actualmente por las personas, estamos tan ocupados hoy en día que no nos alcanza el tiempo para dedicar horas a la organización del hogar, y en las empresas, peor aún porque el objetivo es ser más productivos y enfocados en la razón de ser de la compañía. Somos un equipo de personas disponibles a su servicio que le permitirá despreocuparse de las tareas de la oficina, u hogar. Además que mejoramos el ambiente en sus casas y en su entorno corporativo,  de esa manera surge Domestikas un aliado estratégico en la limpieza de tu oficina, hostal, u hogar por días, que te permite ahorrar tiempo y mejorar la calidad de vida de las personas, bajo el lema “seguridad y cumplimiento” hemos logrado realizar más de 1400 servicios en la capital del Valle del Cauca y aspiramos a llegar a todo el territorio nacional, para de esa manera profesionalizar esta labor y permitir que decenas de familias se beneficien de esta empresa.

Servicio Express 4 horas

Se puede solicitar en dos horarios:
En la mañana (4 horas): de 8:00a.m. a 12:00p.m
En la tarde (4 horas): de 1:30p.m. a 5:30p.m. ó de 2:00p.m a 6:00p.m.

Servicio Full 8 horas

Corresponde a  una jornada laboral de 8 horas, podrá solicitarse desde las 7:00a.m. y después de este momento en el horario que usted considere sin que la jornada laboral exceda las 6:00 p.m

Servicio de aseo y limpieza para oficinas y empresas por días.

Focalizate en lo que mejor sabes hacer, que nosotros haremos lo mismo. Nos esmeramos por mantener limpias las áreas de su empresa u oficina para que priorice en los objetivos puntuales de la compañía.

Limpieza a tu alcance.

Buscamos la satisfacción de nuestros clientes a través del buen servicio y honestidad, pero ante todo con la mayor tranquilidad que su empresa, oficina u hogar va a estar luciendo agradable, debido a que contamos con hombres y mujeres con formación, experiencia y actitud para prestar el servicio que su oficina u hogar se merecen.

Programa tu servicio.


Agenda ya