LAVADO DE COLCHONES

¿Sabes cuántos ácaros pueden estar viviendo ahora mismo por no lavar tu colchón?

Parecerá increíble pero alrededor de 99 mil y 10 millones dependiendo de la antigüedad del colchón.

Los ácaros son unos insectos microscópicos que se alimentan de las escamas de la piel humana, por tanto los colchones son el lugar preferido por estos diminutos invasores para vivir.

Cambie las sábanas una vez a la semana y las fundas de almohada hasta dos veces por semana, particularmente si presenta problemas respiratorios. Recuerde que los ácaros sobreviven gracias a la ingesta de agua de la atmósfera, es decir el sudor los alimenta, al igual que la piel muerta

Es un riesgo para tu salud, incluso es posible que a hoy, estés sintiendo o sufriendo alergias y problemas de insomnio sin saber que el verdadero problema «duerme» cada día en tu colchón.

Una solución sencilla para eliminar los ácaros de los colchones es preparando un spray anti ácaros domestico. Para ello requiere:

  • Una botella de Spray
  • Media taza de alcohol
  • Media taza de agua destilada
  • 40 gotas de aceites esenciales con propiedades desinfectantes como limón, eucalipto, canela, ciprés o lavanda

No lo dudes más, lava tu colchón y descansa mas tranquilo, llámanos al 317 8888 799 o descarga nuestra aplicación móvil https://play.google.com/store/apps/details?id=co.com.adapp.domestikas&hl=es_419 y reserva el servicio muchos clientes se están concientizando al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.