Empleadas Domesticas Cali

Las empleadas domesticas en Cali se profesionalizan cada día más. Anteriormente contratar una empleada domestica era una labor informal, sin embargo hoy en día existen herramientas que te facilitan la conexión entre empleadas domesticas profesionales y el cliente final.

Claves al momento de contratar una empleada doméstica en Cali.

Una de las principales necesidades en hogares y empresas pequeñas es contar con personal calificado y de confianza para efectuar las labores de limpieza y mantenimiento de espacios.

Para contratar empleadas domesticas o empleados de limpieza para empresas pequeñas debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Recomendaciones: el primer paso para la consecución de personal de limpieza o empleadas domesticas en Cali, es acudir a el circulo cercano de recomendaciones, ya que las personas que desarrollan este tipo de actividades normalmente se mueven por medio de recomendaciones voz a voz.
  • Empresas de suministro de personal: Como segunda medida, se puede acudir a empresas de suministro de personal, sin embargo para la categoría de empleadas domesticas este recurso es limitado. Ya que estas empresas se concentran en suministrar altos volúmenes de personal.
  • Clasificados en prensa: Un tercer paso, es acudir a anuncios clasificados de prensa local. Sin embargo existe el riesgo de que estas personas no tengan un filtro de habilidades que permitan conseguir la mejor solución a las necesidades de limpieza en el hogar y negocios pequeños.

Solución para contratar empleadas domésticas Cali y personal de limpieza para empresas pequeñas.

La tecnología y las economías colaborativas permiten solucionar este problema del día a día.

Contar con personal calificado para ejercer las funciones de apoyo en el hogar es una realidad.

En Domestikas nos enfocamos en apoyarnos en la tecnología para suministrar personal de limpieza y empleadas domesticas en Cali y ciudades principales.

Mediante un proceso de selección guiada y filtro de habilidades llegamos a empresas pequeñas y hogares que necesitan de manera inmediata solucionar esta necesidad.

A través de nuestra plataforma puedes contar con personal calificado y recomendado sin las barreras de compromisos contractuales.

Además, sin efectuar pagos directos ya que nosotros nos encargamos de controlar todo el proceso.

Información de contacto para personal de limpieza y suministro de empleadas domésticas.

Si deseas contactar directamente con nosotros puedes escribir +57 3178854242 al o enviar correo al comercial@domestikas.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.