En Domestikas somos un aliado para tu empresa u hogar, brindamos el servicio de aseo por días, prestamos el servicio de aseo para oficinas, empresas en la ciudad de Cali, Jamundi. 

Quienes Somos

Nos dedicamos a la prestación de servicios de aseo y limpieza, para empresas y oficinas por días, convirtiéndonos en su aliado estratégico, generando satisfacción y confianza a nuestros clientes.

En Domestikas SAS comprendemos la importancia de la limpieza y el aseo a nuestros clientes, por eso siempre buscamos satisfacer sus necesidades de acorde al desarrollo de la actividad empresarial.

Nuestra meta es impactar la vida de cientos de mujeres que día a día desean mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Nuestro Equipo Humano

Buscamos la satisfacción de nuestros clientes a través del buen servicio y la honestidad y ante todo con la mayor tranquilidad que su hogar estará en buenas manos.  Pues contamos con mujeres y hombres con valores, formación, experiencia y actitud para prestar el servicio que usted se merece.

Talento Humano

Nuestro recurso humano siempre busca comprometerse con los clientes, con la organización y con sus familias prestos a dar la mejor experiencia en el servicio.

Aseo y limpieza por dias

Agenda ya

Comprueba la experiencia de limpieza con nuestra empresa. Escríbenos al Whatsapp Business o llámanos a: 317 88 88 799 – 317 885 42 42 – 314 788 59 58